Escudo Counillanos
Counillanos
Counillanos Counillanos Counillanos Counillanos

COMITÉ DE EDUCACIÓN

ACUERDO No. 09 del 12 de noviembre de 2010

Por el cual se modifica el reglamento de Comité de Educación de la Cooperativa  Multiactiva de la Universidad de los Llanos “COUNILLANOS”

El Consejo de Administración de la Cooperativa Multiactiva de la Universidad de los Llanos en sesión del 12 de noviembre de 2010.

CONSIDERANDO

  1. Que según el Artículo 81 de los Estatutos de Counillanos, es función del Consejo de Administración elaborar y aprobar los reglamentos de las diferentes secciones.
  2. Que en los Estatutos de Counillanos el Artículo 13, literal c, toda persona que aspire a ser asociado de  Counillanos debe acreditar un curso precooperativo de por lo menos veinte  (20) horas.
  3. Que es función de Counillanos en cumplimiento de su objeto social promover la capacitación del asociado y su familia.
  4. Que se hace necesario actualizar la reglamentación, conforme a la legislación vigente.

ACUERDA

CAPITULO I

Del Comité de Educación

ARTÍCULO 1El Comité de Educación de la Cooperativa Multiactiva de la Universidad de los Llanos tiene como función promover las acciones educativas y de bienestar social de los asociados y su familia.

ARTÍCULO 2 El Comité de Educación está integrado por tres miembros elegidos por el Consejo de Administración de Counillanos, de los cuales al menos uno debe ser miembro principal del Consejo de Administración.

ARTÍCULO 3 El Comité de Educación está conformado por un Presidente, un Secretario y un Vocal, elegido entre ellos mismos.

ARTÍCULO 4 Hay quórum con la asistencia de dos de sus miembros del Comité de Educación.

ARTÍCULO 5 El Comité de Educación se reunirá ordinariamente cada dos meses y extraordinariamente cuantas veces sea necesario.

... más información>>>