Escudo Counillanos
Counillanos
Counillanos Counillanos Counillanos Counillanos

COMITÉ DE CRÉDITO

ACUERDO No. 01 del 10 de agosto de 2012

Por el cual se modifica y actualiza el reglamento de crédito de la Cooperativa  Multiactiva de la Universidad de los Llanos “COUNILLANOS

El Consejo de Administración de la Cooperativa Multiactiva de la Universidad de los Llanos, en sesión ordinaria del 10 de agosto de 2012.

CONSIDERANDO

Que según el Artículo 7 de los Estatutos, COUNILLANOS tiene como objeto fundamental contribuir, entre otros, al mejoramiento económico del asociado y su familia, mediante la colocación de servicios de crédito

Que según el Artículo 8 de los Estatutos de COUNILLANOS el Consejo de Administración establecerá reglamentos internos que permitan lograr la prestación en forma eficiente de los servicios de crédito.

Que según el Artículo 78, numeral 2 y 4, de los Estatutos, el Consejo de Administración de COUNILLANOS, tiene a su cargo la función de reglamentar los servicios o fondos de la cooperativa.

Que es necesario ajustar y adecuar el actual reglamento para contrarrestar el efecto de las políticas de colocación de créditos de las entidades financieras que operan en el mercado.

ACUERDA

... más información>>>